Blog

Últimas novedades en audífonos

AUDIFONOS-DISCOVER-NEXT

Las novedades en audífonos cada vez son más importantes para los usuarios , ya que cada 6 meses ayudamos a encontrar nuevas tecnologías. Innovaciones que nos ayudan a mejorar las programaciones de estos pequeños y útiles aparatos del oído.

Les presentamos la nueva tecnología SoundCore™  

¿Qué es SoundCore y en que favorece al usuario de audífonos ?

Imagine estos siete entornos de ambiente distintos.

  1. Solo en casa en silencio
  2. En casa con su familia 
  3. Conversaciones en grupos pequeños de personas
  4. Conversaciones en grupos grandes de personas
  5. Conversaciones en la calle con ruidos de fondo
  6. En un restaurante donde haya mucha gente
  7. Escuchando música

Evidentemente ninguna de estas siete situaciones es igual por los diferentes entornos, y los sonidos que desprenden cada una de ellas, son totalmente distintos.
Aquí entra la innovadora gama de audífonos de Coclear salut auditiva, que combinan cuatro tecnologías diferentes que ofrecen una experiencia similar a la escucha del ser humano. 

Esta nueva tecnología trabaja de manera dinámica los entornos y crea miles de combinaciones posibles para garantizar una escucha más natural con un  entendimiento más claro de las palabras y lo que es más importante, la reducción de los molestos ruidos de los entornos donde se encuentre.

SoundNav 3.0, Sound Conductor, Conciencia Espacial y SpeechPro trabajan en estrecha colaboración para poder ayudar a las personas a entender mejor las conversaciones sea del entorno cual sea. 

Con SoundNav disfrutará de la música en su esencia con un sonido envolvente y enriquecedor y nuestros audiólogos le pueden ajustar sus audífonos para que disfrute de este innovador sistema.

Si es amante de la música y tiene hipoacusia, podrá apreciar las diferentes tonalidades de sus canciones favoritas.

Siempre nos hemos encontrado con personas que tienen el tono de voz muy bajo y es difícil alcanzar a entenderlas. Aquí entra Sound Conductor que va a procesar las señales de manera individual reduciendo el tan molesto ruido de fondo.
Las personas que tengan el tono bajo y le hablen de lejos, el sistema lo detecta y le amplifica la voz ajustada a su pérdida auditiva.

Una experiencia auditiva más realista

La  Conciencia Espacial le ayuda a seleccionar de donde vienen los sonidos. EarMatch calibra la Conciencia Espacial basándose en la anatomía única de cada paciente, por lo que la dirección del habla y otros sonidos son muy claros. Además, el procesamiento de sonido realista permite que los pacientes perciban los matices emocionales de los sonidos que escuchan.

Fíjese en el video para poder apreciar la funcionalidad de la conciencia espacial

Y por último Speech Pro.

SpeechPro ofrece óptima comprensión del habla y localización desde todas las direcciones, incluso en las situaciones auditivas más difíciles: conversaciones en ruido y conversaciones en multitudes.

La tecnología Speech Pro y Spectral Speech se han diseñado para ayudar a los clientes a mejorar el entendimiento de las palabras y las emociones en situaciones complejas de audición.

Los nuevos productos son más cómodos y fáciles de manipular, ya que son totalmente automáticos.
Ahora los clientes pueden usar dos dispositivos Bluetooth (teléfonos, tablets), así como dos TV Connector con los audífonos.

Así es la nueva tecnología en audífonos, más allá de las palabras…
Ademas podrá presumir de ellos ya  que han sido galardonados con seis premios Red Dot, el último de ellos, este año 2020
Reddot Winer 2020

Compárteme:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Últimos artículos

¿Está listo para mejorar su audición?

Reserve su cita ahora con nosotros ¡Totalmente Gratuita!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sono Pro Salut Auditiva S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sys Provider.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Vuelve al inicio

¿Oye bien?

Realice nuestro test y conozca más sobre su audición
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad