Blog

Audífonos para Sordos: Que debemos saber?

Audifonos Para Sordos

Los audífonos para sordos amplifican las ondas de sonido que se transportan por el aire. Se trata de un dispositivo que puede ayudar a obtener una mejor calidad de vida a aquellas personas que tienen algún tipo de sordera.

Quedan muchas preguntas flotando en el aire que buscamos resolver con este post:

Moxifit Discover 34left Leftear S5 Pewtershine

¿Se puede recuperar la audición por completo usando audífonos?

Depende. El daño que hay en el oído puede ser demasiado grande para la potencia de los audífonos u otros factores ya que todo depende de como este afectado el nervio auditivo.

Además, no todos los tipos de sordera permiten el uso de audífonos. Si la perdida auditiva es profunda y neurosensorial no es adecuada  para el uso de audífonos.

Es importante consultar un audiólogo protésico o  Otorrinolaringólogo si deberías utilizar audífonos para la sordera. El especialista realizará varios exámenes para calcular la pérdida auditiva y que solución es la más adecuada. En CoClear realizamos este tipo de servicios gratis.

¿Cómo funcionan los audífonos para sordos?

 

Audifono Para Sordos

 

Existen diferentes tipos de audífonos para la sordera. Cada uno funciona de una forma distinta, sin embargo, cada uno cuenta con la función principal de amplificar las ondas de sonido que se mueven por el aire. Los audífonos para sordos o biófonos, están programados digitalmente a cada perdida auditiva y personalizados por tu audiólogo protésico para un mejor entendimiento de las palabras, sobre todo cuando existe ruido de fondo.

¿Cómo y cuándo usar los audífonos para sordos?

El audiólogo especialista le dirá cuánto tiempo deberá usar los audífonos. Si existe cierto nivel de sordera, lo mejor es utilizarlos todo el tiempo. También se puede recurrir a utilizarlos para determinadas ocasiones cuando el daño en el oído es mínimo y la pérdida auditiva es leve.

¿Cuánto valen unos aparatos para sordos?

El precio de los audífonos para sordos siempre dependerá del tipo de pérdida auditiva que tenga cada paciente y evidentemente los modelos que existen de cada gama. Las pruebas que realizan nuestros especialistas para evaluar la pérdida auditiva y el seguimiento de la adaptación con audífonos siempre será totalmente gratuita. Reserve una cita en nuestro centro para realizar las pruebas auditivas necesarias y personalizaremos el precio de su adaptación.

 

 

Compárteme:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Últimos artículos

¿Está listo para mejorar su audición?

Reserve su cita ahora con nosotros ¡Totalmente Gratuita!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sono Pro Salut Auditiva S.L. .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Netrica.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Vuelve al inicio

¿Oye bien?

Realice nuestro test y conozca más sobre su audición